The Single Best Strategy To Use For El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?



Puedes tener la hoguera preparada y lista para encender y sacar los ingredientes fuera para hacer s’mores antes de que tu pareja llegue a casa. Cuando oscurezca, llévale fuera y sorpréndele con este postre tan especial.

En este escenario, sin duda, conviene examinar a fondo la dinámica emocional y comunicativa entre ambos. Tal vez tengan que tomar decisiones dolorosas, pues de nada sirve sostener un amor que ha perdido su música.

Un error común es posponer la ruptura hasta después de un viaje que habíais planeado juntos. Puede parecer una forma de no arruinar el viaje, pero en realidad puede ser peor.

Levinger (1996) definió el compromiso como “la suma total de atracciones y barreras dentro de una relación, menos la suma de las atracciones y barreras que rodean la alternativa externa más relevante”

¡Para nada! Una vez vas indagando dentro de este tema encuentras lecturas, películas y testimonios de gente que ha vivido dentro de una relación poliamorosa de años. Yo personalmente he tenido la suerte de conocer a gente que practica este tipo de amor y sin duda puedes tener una relación poliamorosa estable.

Debes de separarte de tu pareja cuando sientas que no estás sincronizado con él o ella en objetivos, metas o proyectos en común, o cuando tus principios y valores no son negociables. Cuando sientas que la tristeza o alegría de tu pareja te es indiferente, cuando dejaron de ser amigos, confidentes.

Tal vez la otra persona hubiera preferido no ir con alguien que ya no quiere estar con ella. Además, el viaje puede dejar un recuerdo amargo en lugar de uno feliz. Es mejor ser sincero y terminar la relación antes de irse.

Si tu pareja no te atrae sexualmente como antes, es importante que indagues el motivo del cambio. ¿Se debe a descuidos en su aspecto e higiene?

Y si sientes que nada de esto funciona y te sientes visit estancada en esta situación, pide ayuda algunos necesitan de un apoyo especial para salir adelante. Soy Psicóloga psicoterapeuta especialista en relaciones de pareja y dependencia emocional, estoy para acompañarte en este proceso de decisión y avance hacia una nueva oportunidad de vivir en plenitud y bienestar. Gustosa de poder acompañarte en este camino de sanación.

A todo el mundo le gusta que le recuerden que a su pareja le encanta su aspecto, aunque vaya en chándal o pijama y no se haya hecho nada especial en la cara o el pelo. Dile que es guapa (y díselo en serio) aunque no lo intente.

Aunque este indicador, por sí solo no es signo de desamor, es determinante si me apetece el contacto sexual con otras personas antes que con mi pareja.

Propón pasear cerca de un lugar nuevo o favorito para comer juntos: sopa caliente en un día frío o algo frío y refrescante si ambos tienen calor y están cansados.  

Disfruta de una explosión del pasado y lleva a tu pareja a un salón recreativo nearby para jugar a juegos de antaño.

Si toda situación se convierte en un problema o en un momento malo, y ya no recuerdas el último momento en el que la pasaron bien, es hora de hacer algo al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *